jueves, 11 de noviembre de 2010

FIESTA DEL OTOÑO...

Ayer celebramos la esperada "Fiesta del Otoño". ¡Qué bien lo pasamos! Esa semana preparamos unas preciosas coronas con una hojita otoñal para lucirlas durante toda la jornada. ¡Los peques estaban guapísimos! Y una vez preparados comenzó la aventura: este año las aulas se convirtieron en talleres de otoño, y tuvimos la suerte de contar con varias mamás colaboradoras ¡¡muchas gracias por ayudarnos!!
NOS PONEMOS EN MARCHA...

TALLER DE ESTAMPACIÓN DE HOJAS:

TALLER: MURAL DE OTOÑO.

TALLER DE LAS T.I.C.:

TEATRO: EL CASTAÑO MÁGICO, Y POESÍAS DE LOS ALUMNOS.
Las mamis de nuestros niños y niñas prepararon esta preciosa obra de teatro y lo hicieron fantásticamente bien... ¡ENHORABUENA A TODAS! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTROS. UN BESITO.

Y POR ÚLTIMO... NOS LLEVAMOS A CASA UNA BOLSITA DE RICAS CASTAÑAS QUE ICO, EL CASTAÑO MÁGICO, NOS HABÍA REGALADO... MMMMMHHHHH!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Qué lindos talleres!Me encantó lo de festejar el otoño(en Argentina sólo festejamos la llegada de la primavera y considero que podríamos hacer lo mismo con el otoño que tiene también sus encantos)

    Que descanses y pases un hermoso fin de semana.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedazo de fiesta! los talleres divertidísimos y los chicos guapísimos con sus coronas; me ha encantado Elena. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Eso sí es currar, profe, como siempre!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Sebas! La verdad es que se trabaja mucho, pero tiene su recompensa... la sonrisa en la cara de todos los niños y todo lo que aprenden con ello. ¡Besitos!

    Isaaaaaa!!!! Un beso muy gordo, me alegro de que te haya gustado nuestra fiestecilla. Muak!!

    ¡Hola Sandra! Sería muy buena idea que vosotros también celebráseis la llegada del otoño. Los cambios a nuestro alrededor son tan bonitos que merece la pena. ¡Besitos!

    ResponderEliminar