sábado, 20 de noviembre de 2010

¡FELIZ DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO!

Ellos son nuestra ilusión, los que son capaces de sacarnos una sonrisa incluso en los peores momentos, y los que cada día hacen que nuestro trabajo sea cada vez más gratificante. ¡Cuidemos de nuestros niños y disfrutemos de ellos a cada momento!
Ayer dos niños de mi clase se presentaron de nuevo en el aula después de haberse ido con sus padres, y entraron a verme. Me dieron un achuchón, me regalaron dos hermosas sonrisas y uno de ellos me dijo: "Seño, sólo veníamos a darte un abrazo"... Con estas cosas ¡qué puedo decir de ellos! ¡Que vivan los niños!¡Y que viva la infancia! Un besito para todos y que disfrutéis de vuestro día.
Si pincháis en la imagen podréis ver un precioso vídeo que he encontrado en internet. ¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Elena que hacertadas tus palabras ,lo màs gratificante de nuestra profesiòn son los niños .Cuando te abrazan , te dan esos besos pegoteados y te dicen SEÑO TE AMO.
    Estoy por despedir mi ùltimo grupo y se me parte el corazòn...besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día, Elena. Qué imagenes más bonitas, qué palabras y que música. Ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vivi! Mucho ánimo con la despedida de tu grupo, seguro que habrá lágrimas, pero también mucha alegría!!!! Estoy segura de que nunca te van a olvidar y de que te quieren un montón. ¡Un besazo y ya nos irás contando!

    ¡Hola Elizana! Muchas gracias por tus palabras, eres genial, corazón! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Las sonrisas de niños inocentes te hace feliz en tu aula, cada sonrisa y cada mirada ilumina el rinconcito del aula, como maestra me siento muy feliz con misniños

    ResponderEliminar