jueves, 24 de junio de 2010

¡UN APLAUSO PARA TODOS LOS ARTISTAS!

El martes fue un día especial, pues el fin de curso se acercaba y con él la celebración del festival y la graduación de los niños y niñas de 5 años. Alegría, ilusión, nervios, lágrimas... ¡todo se juntó aquel día! (El nudo en la garganta aún no ha desaparecido...).
Por la mañana pudimos disfrutar de la obra de teatro CIRILO EL COCODRILO, que salió realmente GENIAL. ¡Enhorabuena a todos mis peques, que son unos artistas y lo hicieron como verdaderos profesionales! ¡Os quiero chicos!
También quiero reconocer el gran trabajo que ha hecho este curso la seño Rocío, que con todo su cariño y toda su dedicación nos ha ayudado a llevar a cabo esta obra de teatro y sé que lo ha disfrutado como la que más. ¡Un besazo seño Rocío, de todos tus niños de 5 B y de la seño Elena!
Finalizamos el teatro con la canción de Andrés Meseguer "Drilo el cocodrilo" solo que cambiando a Drilo por Cirilo... disculpa Andrés, eran exigencias del guión... ¡un abrazo!
Después nuestros compañeros de 5A realizaron la danza de boda (de las danzas del mundo) y el twist de los Beatles. ¡Fantásticos! Aquí os dejo un recuerdo de todo ello.
¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS, LO HABÉIS HECHO FENOMENAL! ¡UN BESITO!

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos se ve que todo quedó fenomenal,y encima va la seño y pone esta cancioncilla de fondo. Un besito para todos estáis guapísimos

    ResponderEliminar