lunes, 28 de junio de 2010

GRADUACIÓN DE 5 AÑOS ...

El martes pasado fue uno de los días más bonitos del curso: la graduación de los niños y niñas de 5 años. Hubo de todo: alegría por el hecho de que los peques ya son mayores, tristeza por las despedidas, muuuuucho cariño por parte de los niños, la seño y las familias, intercambios de palabras, besos y abrazos, un buen puñadito de lágrimas, y risa, risa y más risa.
¡Ay que ver cómo ha pasado el curso! Parece que fue ayer cuando recogí a los niños por primera vez en la puerta del cole y ya nos hemos despedido... los meses se han pasado a la velocidad del rayo. Pero siempre nos quedarán los buenos momentos, los abrazos, los miles de besos que nos hemos regalado y ese intercambio de "te quieros" que nos hemos lanzado durante todo el curso.
He de deciros que este ha sido un año inolvidable, que siempre estaréis en mi corazón, y que todo lo que aquí os escriba es poco para describir lo bien que me he sentido entre todos vosotros.
Desde aquí os agradezco a todos, niños y mayores, el cariño que me habéis demostrado, todas las cosas bonitas que me habéis dicho y hecho, y todo ese tiempo que habéis compartido conmigo y que ya forma parte de mi "historia" personal. Vuestro recuerdo siempre estará a mi lado.
¡Un beso muy fuerte de vuestra seño Elena! ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario