lunes, 28 de junio de 2010

NUESTRAS ORLAS...

Este año me he lanzado para hacer las orlas de los grupos de 5 años, y este ha sido el resultado. ¡Espero que os guste! ¡Estáis todos guapísimos!
Quiero dar las gracias a mi amiga Jessica, del blog "Bonitooh" ya que gracias a su generosidad y su maravillosa creatividad, he podido montar estas preciosas orlas con sus creaciones. ¡Un abrazo Jessica!

9 comentarios:

  1. Han quedado preciosas, ¡ Eres una artista !
    Jaime la ha colgado en la puerta de su armario, y tendrías que ver con que carita la mira. ¡ Es toda una mezcla de vergüenza, orgullo y nostalgia !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS LYDIA!! VUESTROS PEQUES SÍ QUE SON UNOS ARTISTAS!! SON LO MEJOR DE LA ORLA... A VER SI NOS VEMOS UN DÍA EN EL PARQUE Y LES DOY UNA SORPRESA. HASTA ENTONCES... ¡UN BESAZO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  3. SEÑO TODO UN GUSTO Y PLACER TRABAJAR CONTIGO, HEMOS HECHO MUY BUENA FAENA CON ESTOS ZAGALICOS/AS, NUNCA LOS VOY A OLVIDAR Y A TI TAMPOCO, GRACIAS POR TODO, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS "SEAS QUIEN SEAS" JAJAJA!!! YO HE ESTADO CONTENTÍSIMA ESTE AÑO PORQUE TANTO LAS COMPIS COMO LOS NIÑOS ME HABÉIS APORTADO MUCHÍSIMO. ¡OS QUIERO MUCHO! BESITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando de ver las fotos; os han quedado las orlas preciosas, ahora a tomarnos un descansito, un beso Elena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isabel! Muchas gracias por tu opinión, ya sabes que la valoro un montón. Espero que pases unas muy felices vacaciones. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. TE QUEDARON GENIALES!!!BESOS Y MERECIDAS VACACIONES

    ResponderEliminar
  8. qué bonitaahs!!!jajaja. me encantan, y veo que a las mamás tmabién. muchas gracias por invitarme a formar parte. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!! Me alegro de que os hayan gustado mis primeras orlas!!
    Jessica, muchísimas gracias a tí por tus creaciones y por tu atención, sin tí no hubiera sido posible. Un besito!!

    ResponderEliminar