jueves, 6 de mayo de 2010

NOS COLAMOS EN LA CLASE DE INGLÉS...

Aquí tenéis otro de esos vídeos en los que los peques nos demuestran que aprenden muchísimo. ¡Si es que saben un montón! Esta vez os lo demuestran con el vocabulario que están aprendiendo en clase de inglés. ¡GRACIAS SEÑO Mª DEL MAR POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS! ¡UN BESITO DE TODOS NOSOTROS!

5 comentarios:

  1. Pero qué aplicados son estos niños, me encanta, profe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son esponjitas! Todo lo que se les cuenta se les graba en su cabecita. ¡Qué ricos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta en inglés coincidimos en los libros ¡qué casualidad!¿verdad? y nos queda uno de los temas más apasionantes, ¡el universo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena. Tu te cuelas en la clase de inglés y yo me cuelo en tu blog y me quedo encantada con lo que veo. Vaya clase mas maja y que niños tan monos. En el otro video me ha gustado mucho la dinámica de clase. Todos en lo suyo, sin hacerse la puñeta unos a otros. Tu supervisando la tarea. Estupendo, de verdad. Me das una envidia..... (sana eh!, je je je)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tu te cuelas en la clase de inglés y yo me cuelo en tu blog, y quedo encantada. Que niños tan monos, y que actividad tan chula. El video de la dinámica de clase, me ha gustado mucho. Todos en sus tareas, tu supervisando y ayudando, nadie da la tabarra a nadie, tu no gritas: callate, sientate, no molestes, y otras lindezas por el estilo. Una gozada de clase de verdad. Que envidia me das (sana eh!, jejeje).
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar