sábado, 8 de mayo de 2010

¡60 SEGUIDORES! ¡MUCHAS GRACIAS!

Hace tiempo que llevo queriendo hacer un sellito para regalárselo a todas las personas que visitan "El Cofrecito Infantil", y en especial para los 60 seguidores que hemos sumado en este primer año de apertura del blog. ¡Sois increíbles! Con vuestro apoyo da gusto continuar llenando este cofrecito de cosas bonitas. Así que... ¡este es mi regalo para todos vosotros, amigos de "El Cofrecito Infantil"! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO! Un besito.

7 comentarios:

  1. Felicidades Elena, ya sabes que te admiro y me encanta tu trabajo, estoy encantada de seguirte y compartir cosas contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito. Muchas gracias, Elena, y muchas felicidades. Yo también te sigo encantada. Me llevo tu sellito a mi columna de regalos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Me alegra que os guste el regalito. ¡Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. CON TU TRABAJO ES NORMAL QUE TENGAS TANTOS SEGUIDORES. AHORA A POR 60 MAS. LOS TALANGORIOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Enhorabuena por tus 60 seguidores, pero esos seguro que sólo son los primeros, por que con el blog tan bonito e interesante que tienes seguro que seran muchos más. Gracias por el regalito.
    Un gran abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones y gracias por los lindos comentarios que hacés en mi blog , me encanta ...cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena!Está precioso el sellito!
    Muy pronto lo publicaré en mi blog de regalos.
    Besitos!

    ResponderEliminar