domingo, 21 de febrero de 2010

ESCUDOS Y ESPADAS

A lo largo de esta unidad didáctica, hemos aprendido muchísimas cosas de los castillos y de la vida que se hacía en ellos, pero lo más bonito es esto... ¡hay que ver el interés que habéis puesto las familias y los niños por este tema! ¡Ya sé que muchos habéis viajado a Lorca para que vuestros pequeños pudieran ver un castillo de verdad! También sé que habéis estado investigando sobre los castillos de Murcia, y por supuesto... Don Álvaro de Luna está muy orgulloso de que hayáis respondido así ante su reto.
El lunes pasado, la seño Rocío nos trajo a la clase un escudo y una espada ¡nos encantaron! ¡GRACIAS SEÑO ROCÍO! Los niños los tocaron los observaron, hablamos de las insignias y los dibujos que labraban o pintaban en ellos... Y además, Alberto, que estuvo en La Fortaleza del Sol, trajo un casco de caballero. ¡Así que lo vestimos como tal y aquí está el resultado! ¡GRACIAS ALBERTO!

3 comentarios:

  1. EL CABALLERO ALBERTO LÓPEZ GARRIDO ES UNO DE LOS MÁS¡¡ VALIENTES Y APUESTOS DE TODOS!! SEGURO QUE TODAS LAS DAMAS DE LA CLASE SE "PIRRAN" POR ÉL Y LANZAN SUS PAÑUELOS A SU PASO.
    (ESTO ES AMOR DE TÍA) ROSA ANDRÉS

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO "EL CABALLERO DE LOS OJOS COLOR MIEL", ES EL MÁS VALIENTE Y GALÁN DE TODOS. SEGURO QUE TODAS LAS DAMAS DE LA CLASE ESTÁN DISPUESTAS A LANZARLE EL PAÑUELO...
    (ESTO ES AMOR DE TÍA) ¡¡ENHORABUENA!! SEÑO
    ROSA ANDRÉS

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Alberto es una joya de mi palacio. Me alegra verte por aquí, Rosa. Si no me equivoco también eres profe, no? Un abrazo.

    ResponderEliminar