viernes, 25 de noviembre de 2011

¡FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS!

Un año más, celebramos el día del maestro con alegría y con muchas ganas de seguir enseñando a nuestros pequeños en el cole.
En esta ocasión os dejo un vídeo que me ha recordado mi época de estudiante, cuando pensaba en mi futuro, ahora presente, como maestra de educación infantil. ¡Qué emocionante es haberlo conseguido y estar viviendo todas estas cosas que nos cuenta Laura!
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE CADA DÍA PONÉIS VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA HACER DE LA EDUCACIÓN UN ARTE Y UNA GRAN PASIÓN!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa. Ni lo sabía.
    Venía a traerte un regalito, que tienes que regalar tú a otros 5 blogs. Es el sello de Blanca, que celebra 2 años en la red:

    http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2011/11/felicidades-al-blog-actividades-para.html

    Muchos besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena a mi también me gustaba este día como celebración del dçia del maestro ...pero en nuestra comunidad cada año es una fecha diferente...El vídeo precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Elena felicidades a tí también!!! Y gracias por compartir un vídeo tan emocionante. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. me encanta trabajo en una escuela infantil, estamos preparando las actuaciones finales de curso y está canción nos encanta para los de 1año que van de medievales ¿ donde puedo conseguir la música? rs ideal. Grsciad

    ResponderEliminar