miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN BONITO RECUERDO...

Hoy, dando un paseíto por la página "Maestros unidos por la música" he encontrado uno de mis vídeos del año pasado en la página de Infantil. Me ha hecho mucha ilusión, y me ha encantado volver a ver a los peques recitando la poesía que yo misma inventé para la ocasión, y que representaron divinamente.
Así que hoy, recuerdo aquellos niños y niñas que tantas alegrías me dieron, a sus familias y a mis compañeras del Reino de Murcia. ¡Espero que paséis unas Navidades fabulosas y un mejor Año Nuevo!¡Besos a todos!
Además os dejo el texto de la poesía y el vídeo, para que lo disfrutéis de nuevo.

Alboroto hay en el cielo
Jesusito va a nacer,
y todos los angelitos
volamos hacia Belén.

Ya llegó la Navidad,
es tiempo de dar cariño
y estos angelitos blancos
se lo van a dar al niño.

Los humildes pastorcillos
y toda gente de bien,
van camino del pesebre
para darle pan y miel.

Con María y San José,
una mula y un gran buey
ha nacido el Niño Dios,
ha nacido nuestro Rey.

¡Que viva la Navidad!
¡Que vivan las alegrías!
Y que el amor de estas fiestas
lo vivamos cada día.

¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Querida Elena!!!!

    Eres una gran profesora, pero mucho mejor persona.

    Gracias por este regalazo!!!!

    En estos momentos tengo la piel de gallina...y ver este video, me emociona y me llena de recuerdos.

    Feliz Navidad!!! y recuerda que siempre estaras en nuestro recuerdo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar