jueves, 21 de octubre de 2010

¡VISITAS EN EL COLE!

¡Este curso comenzó con muchas sorpresas! Y es que durante los primeros días de clase, algunos niños y niñas se animaron a traer al cole a sus mascotas para que todos pudiéramos conocerlas. Primero fue Pablo José, que nos trajo un hámster precioso (no tenía la cámara en esa ocasión, una lástima...), y después, Blanca y Patricia nos presentaron a un agaporni muy simpático (no paró de cantar en toda la mañana) y a unas tortuguitas graciosísimas.
Unos cuantos días después, Jose Juan nos enseñó un canario precioso y a los pocos días una tortuguita de tierra pequeñísima que su gatito había encontrado en el jardín.
Aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis... ¡nos ha encantado conocerlos a todos!

3 comentarios:

  1. Hola Elena, Nuestra clase también ha decidido este curso invitar a las mascotas al aula y contar cosas de ellas. Ya hemos tenido una visita y fue genial la espectación, el interés y la atención. Sobre la tortuga mora aprendimos bastante.
    Un abrazo y felicidades por el blog.



    Si tienes un ratito te invito a dar un paseo por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita soi Andrea del colegio la Paz estan muy bonitos los animales y las tortugas adios besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea! ¡Qué sorpresa cariño! Me alegra mucho saber de ti, ya he visto en las fotos que estás guapísima!! Muchas gracias por el comentario. Un besito muy fuerte y da recuerdos a los compis!!!

    ResponderEliminar