domingo, 31 de octubre de 2010

DELICIAS DE OTOÑO...

¡Cómo nos gusta comer bien! Y además... ¡es tan fácil!
El otoño nos deja un montón de frutos y propuestas culinarias para realizar de forma fácil y divertida un montón de recetas, siempre con ayuda de los adultos.
Aquí os dejo unas cuantas para que vayáis probando... ¡Mmmmm!
¡HAN SALIDO SETAS EN LA COCINA!
¡Mirad qué chulada! Setitas en un prado verde... ¡preciosas!
Necesitamos: huevos de codorniz cocidos, tomatitos cherry partidos por la mitad y vaciados, mayonesa, lechuga cortada en juliana. Elaboración: ¡sólo hay que mirar la foto! ¡Super fácil!
¡A LA RICA NARANJA!
¡Este plato es riquísimo y muy sencillo! Necesitamos: una naranja por persona (pelada y cortada en rodajitas), miel, nueces y canela.
Sobre un plato, se ponen las rodajitas de naranja. Sobre cada una de ellas se pone una nuez y unas gotas de miel. Para finalizar se espolvorea un poquito de canela y... ¡a comer!
UVAS Y QUESO... SABEN A BESO
¡Es muy fácil! Sólo necesitamos: uvas partidas por la mitad, taquitos pequeños del queso que más os guste, y pinchitos para clavar los ingredientes. Elaboración... ¡la propia foto lo dice!
¡BUENÍSIMO!
Espero que os gusten las propuestas. Ahora... ¡a cocinar y que aproveche!

5 comentarios:

  1. QUÉ ORIGINAL!ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora recetas, ¡qué original eres! besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora a ponerlas en práctica, chicas!! Un besito para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Soy nueva en esto del blog, indagando acabo de descubrir tu página y tengo que decirte que me ha encantado como profundizas y comunicas todo lo trabajado en en clase con los niños. Los niños tienen que estar encantados. Enhorabuena por tu blog. Lo seguiré. Gracias por tus propuestas. Me ha gustado todo lo relacionado al otoño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar