viernes, 18 de junio de 2010

MIRANDO A LAS ESTRELLAS...

Dando un paseíto por el blog "Sonrisas de mil colores" de mi amiga Elizana, he encontrado esta página web de la Junta de Castilla y León, donde podréis disfrutar de un teatro y muchas actividades relacionadas con la astronomía. ¡A mí me ha encantado! Un besito y ¡a disfrutarlo!

5 comentarios:

  1. Elena, supongo que estarás con los nervios de los preparativos de vuestra graduación, verás que todo sale bien, como todo lo que haces; pasa por "pequeño jardín" a por un regalillo que creo que resume muy bien lo que es tu blog y lo que nos ofeces en él. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena es la página, muchas gracias por poner el enlace, te mando una buena poción para darte fuerzas en tus últimos días de cole, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos! Isa, un besazo gordísimo!!
    Brujita, muchísimas gracias por la poción ¡ha hecho su efecto! Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos mirado las estrellas!!! Y entre ellas hemos visto una que se llama Elena. Es una estrella fugaz, su paso ha sido rapido, pero su estela ha sido tan impresionante que tardará en desaparecer.
    Gracias, gracias por todo!!!
    Te echaremos de menos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Anais, sois increibles... ¡Yo sí que os voy a echar de menos! Os quiero un montón. Gracias a vosotros por estar siempre ahí, y por ser como sois. He pasado un año fantástico a vuestro lado y entre todos me habéis hecho sentir especial y feliz. ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar