jueves, 3 de junio de 2010

CUMPLES DE LAS SEÑOS

Aquí están las fotos del día de mi cumple para que veáis lo bien que lo pasamos. Disfrutamos mucho, mucho, porque además celebramos también el de la seño Rocío, que cumplió añitos un día antes que yo. Me faltan las fotos que sacaron las mamis que nos acompañaron ¡pasádmelas, por favor! y así podré publicarlas. Comenzamos...
PRIMERA HORA DE LA MAÑANA... ME ESPERA UNA GRAN SORPRESA...
La seño Rocío tuvo la ocurrencia de "disfrazar" a los peques con máscaras y gorritos y llevárselos de la clase. Así que... cuando yo llegué ¡encontré mi clase vacía! y tuve que seguir unas pistas para encontrar...
Además, podéis ver al final cómo la seño Rocío
también tuvo una sorpresita... SE LO MERECE. ¡SEÑO ROCÍO, TE QUEREMOS UN MONTÓN!Después tuvimos un ratito de clase y... de repente... ¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ... CUMPLEAÑOS FELIIIIZ...! ... veo a varias mamás entrar en la clase con una tarta enooorme ¡con velas y todo!, un ramo de flores y lo mejor: ¡una corona como las que yo les hago a los peques! ¡MENUDO SORPRESÓN! ¡MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁSTEIS, PORQUE SÉ QUE FUISTEIS MUCHOS!
Comimos tarta, bailamos, cantamos... y al final los peques tuvieron una sorpresita... ¡chuches! Eso sí que no lo esperaban. Así que todos nos fuimos contentísimos.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL DETALLE! ¡UN BESO MUY, MUYYYY GRANDE!



2 comentarios:

  1. Vaya, vosotros si que sabeis montar una fiesta. Muchas Felicidades, para ti y para tu compañera.
    Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! Pues sí, la verdad es que la "armamos" entre todos un poco ¡yo no esperaba tanto, la verdad! Muchísimas gracias María, por tu felicitación. Un besito!!

    ResponderEliminar