miércoles, 5 de mayo de 2010

UN RATITO EN NUESTRA CLASE...

¡Hola a todos! Esta mañana hemos estado muy ocupados: hemos leído, hemos trabajado la escritura, hemos hecho un dibujo y una frase del cuento "La oruga glotona"... y ¡hemos hecho un barco! ¡Cada uno ha hecho un barco con su nombre! (La música es la que teníamos de ambiente, algunos niños que habían terminado se pusieron a leer). Mañana veréis el resultado, pero... ¿os apetece ver un ratito cómo trabajamos en clase? ¡Pues lo hacemos así de bien!

8 comentarios:

  1. Elena, me encanta el vídeo, y me encanta que seas tan transparente y compartas con todos el día a día en tu aula. Los papás tienen que estar disfrutando muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Trabajan perfecto ,pero qué bien se portan esos niños !!!...felicitaciones y saludos para ellos

    ResponderEliminar
  3. Elizana, ya imaginaba que te había gustado, ¡lo echarás tanto de menos! Y sí, los papis están muy contentos de tener esta "ventanita" así pueden ver a sus peques "en acción" jajjaja!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Vivi, ¡muchas gracias por tu mensajito! La verdad es que estoy muy contenta con los peques ¡ya hacen un montón de cosas solitos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los comentarios hechos! Me gusta mucho el vídeo y poder ver lo bien que trabajáis. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Compiiiii! Me he dado un paseo por tu tutoría, y ¡eres genial! Tus niños estarán encantados!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razón, lo echo muchísimo de menos. El curso pasado estaba en 5 años, y guardo vídeos muy chulis, porque en mi caso no tenía permiso para publicarlos, pero me llevé muchísimos recuerdos.
    Besitos para ti y todos tus campeones.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que la satisfacción personal que nos llevamos de las experiencias que vivimos con los peques son super gratificantes. ¡Qué bien que nos guste tanto nuestro trabajo, Elizana! Un besito para ti también! Y gracias por visitarnos siempre!!

    ResponderEliminar