viernes, 19 de marzo de 2010

PARA TÍ, PAPÁ...

Estos días hemos estado preparando una sorpresita para los papás de la clase. ¡Ha sido todo un secreto! Y finalmente ha quedado precioso. Así que aquí tenéis el resultado, con un vídeo muy especial donde los peques os dicen a todos los papis cuánto os quieren. ¡Espero que os guste!
¡FELIZ DÍA DEL PADRE!



5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad Elena! seguro que los padres han quedado encantados. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!! Espero que así sea, nosotros lo hemos hecho con muchísima ilusión. Un besito y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Y qué completo!! Lo mejor de todo es ver la carita de los peques, con la ilusión que entregan el regalo al papá. Y lo emocionante que es la espera...
    Felicidades, papis.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Elena, soy el papá de Pedro y he de darte la enhorabuena por el regalo tan bonito que me ha hecho. Quiero aprovechar también para agradecerte el extraordinario trabajo que me consta estás haciendo con nuestros hijos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Pedro, por tus palabras. El esfuerzo de los peques, los papis y las seños merece la pena cuando los resultados son tan agradables como los que estamos teniendo este curso. Un placer verte por El Cofrecito Infantil. ¡Hasta pronto! Y me alegra que te haya gustado. Pedro estaba ilusionadísimo.

    ResponderEliminar