lunes, 22 de febrero de 2010

UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE

Hoy Pedro nos ha sorprendido con una preciosa figura de cerámica pintada por él mismo con ayuda de su mamá. Representa un caballero preparado para participar en un torneo ¿a que es precioso?
¡MUCHAS GRACIAS PEDRO!

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena Pedro!!
    La manualidad te ha quedado muy pero que muy bien.
    ¡Eres todo un artista!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿A que es una preciosidad? ¡Este Pedro es un artista! jeje...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido una pequeña aventura tambien para nosotros. :-)

    El caso es que un día dando una vuelta por una librería, ví una cajita con escayola y un molde para hacer este caballero tan chuli. Como Pedro está viendo los castillos en el cole, me dije ¡vamos a probar!.

    Conseguir hacer la escayola nos costó dos intentos, pero a la segunda teniamos un caballero precioso. Ya sólo faltaba pintarlo.

    El hermano pequeño de Pedro tambien colaboró cortando con unas tijeras la mitad de los pelillos del pincel, que trastillo ...

    La verdad es que se lo recomiendo a todas las mamis que tengan un poquito de tiempo. Nos lo hemos pasado muy bien los dos, mezclando colores y pintando.

    La otra odisea ha sido llevarlo al cole, no sabía como hacerlo para que no se rompiese por el camino. Por supuesto, Pedro lo quería llevar, ya que era su obra de arte. Gracias a Dios veo que ha llegado sano y salvo.

    Bueno, un besito a todos y hasta la próxima

    ResponderEliminar