martes, 23 de febrero de 2010

¡UN PREMIO POR PARTIDA DOBLE!

¡Qué sorpresa tan agradable me he llevado al llegar hoy a casa! Mis amigas Elizana y Vivi, me han regalado este precioso detalle:
¡Qué delicia poder compartir tantas cosas con vosotras! Sois geniales y os envío un besazo enorme y un gigante ¡GRACIAS!

Las normas son sencillas: enlazar el blog que me lo ha otorgado y regalárselo a otros 7 blogs. En este caso, yo se lo voy a regalar a:
Mª Dolores - "Abracadabra": mi compañera de nivel, por su alegría y su optimismo. ¡Un beso, compi!
María - "Historias de mi cole": mi amiga y compañera de sufrimientos y alegrías en las oposiciones ¡te lo mereces guapa!
Isabel - "Pequeño jardín": por su constancia, su alegría y sus miles de comentarios de ánimo. ¡Un besito Isa!
Montse - "Cole de la fantasía": por su ánimo, su simpatía y su buen hacer en el aula. ¡Un abrazo!
Fernando - "Los trastolillos": por su ilusión y las ganas de aprender que tiene sobre este mundillo bloguero, y por las maravillosas ideas que pone en práctica en el aula. ¡Eres genial!
Isabel - "Una ventana al aula de infantil": porque siempre que entro en tu blog me quedo "enganchada". ¡Me encanta tu trabajo!
Lileth - "Lilethmania": porque siempre que entro en tu blog me tengo que reír... ¡Eres genial!
¡Que lo disfrutéis! ¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, ¡qué ilusión me hace! además del premio, lo que opinas de mí; muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por el premio!!
    Lo recogemos encantados.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena, la valoración que has hecho de mi trabajo ha aumentado mi autoestima y mi motivación, sobre todo porque valoro el trabajo y el esfuerzo que tú también haces y que nos muestras cada día en este fantástico blog que cambia de aspecto (de fondo) Por este motivo, cuando publique lo de tu regalo, también te lo devolveré. Besos amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS ELENA!!! Da gusto contigo, siempre das palabras de apoyo. A veces, al hacer cosas distintas, te sientes un poco solo pero valoraciones como la tuya me animan a seguir trabajando en la misma línea. Un beso gordo
    PD: me tienes que dar tiempo para dar los premios porque apenas conozco unos pocos blogs

    ResponderEliminar