miércoles, 10 de febrero de 2010

¡UN DÍA DIVERTIDÍSIMO!

Hoy ha sido un día muy completo y divertido en el cole. Hemos comenzado el día con unas cuantas sorpresas que nos han traído Jorge y su mamá. ¡Qué maravilla poder ver una antorcha olímpica auténtica de Barcelona ´92! Nos ha encantado.
Hemos comparado esta antorcha con las que se utilizaban en la Edad Media, y hemos visto que son muy distintas: materiales de elaboración , origen del fuego (gas, aceite, queroseno...), utilización...
Además, Jorge ha construido un caballero (Don Juan) con ayuda de su mamá. Para ello han utilizado pinchitos de colores, y les ha quedado tan bonito como podéis observar en el montaje de fotos. ¡Nos ha encantado! ¡Con espada y escudo! ¡Genial!
Y por último, hemos visto el precioso mural de Jorge. ¡Qué suerte que lo hayas traído!
¡Un besito y muchas gracias Jorge y familia!

Un ratito más tarde, antes del almuerzo, hemos tenido una clase genial de psicomotricidad. Nuestro profe Martín nos ha divertido con varios juegos en el patio y, después, nos ha llevado al gimnasio donde hemos disfrutado de una colchoneta elástica y hemos hecho volteretas. ¡Qué bien lo hemos pasado!
Como "postre" hemos saltado todos juntos sobre la enoooorme colchoneta azul. ¡Qué divertido!

Y después del recreo, hemos disfrutado observando un precioso cuento que se convertía en castillo ¡una preciosidad! Nos lo ha dejado un compi de 5 A, y nos ha encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario