viernes, 19 de febrero de 2010

¡NOS ENCANTA LEER!

¡Estoy muy contenta! Mi alegría es fruto de la ilusión que tienen los niños y niñas de mi clase por aprender cada vez más cosas y, entre ellas, a leer y escribir. Cada vez me sorprenden más con sus actividades, he observado en sus juegos cómo escriben o leen palabras, me he fijado en cómo les gusta leer las poesías que les "cuelgo" en las paredes de la clase... ¡qué gozada!
Hoy hemos hecho un tiempo de "biblioteca" dentro del aula. Hemos cerrado los ojos, y hemos imaginado que viajábamos a la biblioteca. Desde ese momento, y centrados en sus cuentos, cada uno ha comenzado a leer, y yo... iba mesa por mesa, escuchando, y comentando muy bajito lo bien que lo hacían. ¡Los niños están encantados! ¡Y yo más!
Aquí los tenéis... ¿no es para comérselos?

Y aquí os dejo un ratito de nuestra lectura... ssssshhhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario