viernes, 22 de enero de 2010

CANCIÓN Y POESÍA DE LA PAZ...

¡Ya casi nos hemos aprendido una canción muy bonita para el día de la paz! El día 29 de Enero celebraremos el Día de la Paz, puesto que el 30 es sábado, ¡y vamos a cantar esta canción con todas nuestras fuerzas! (La música es la melodía de la canción "Soy capitán, soy capitán, de un barco inglés, de un barco inglés...)
Quiero una P, quiero una P
para parar, para parar,
peleas y guerras que nos harán llorar.

Quiero una A, quiero una A
para abrazar, para abrazar
todo el cariño que tú puedas soñar.

Y ahora también, y ahora también
para el final, para el final,
quiero una Z para zapatear.

Además, también estamos aprendiendo esta poesía:
Todos los niños venimos
a pedir con ilusión
que el mundo sea de todos
sin importar el color.
Tu mano en mi mano,
corazón con corazón;
en este día pedimos...
¡UN CARGAMENTO DE AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario