miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOTERÍA DE NAVIDAD

Hoy he recibido una bonita sorpresa al abrir "El cofrecito infantil". Mi amiga Elizana, del blog "Sonrisas de mil colores" , me ha dejado un original regalito en su blog, y me invita a compartirlo con más blogs amigos.
Se trata de un pedacito de "suerte" que puede que este año recaiga sobre este precioso número que aquí podéis ver:

Gracias a una iniciativa que comenzó el año pasado y este año se repite gracias al blog "Alas de plomo", una administración de lotería de Zaragoza, Z13, ha donado un décimo de lotería de Navidad, para repartir entre todos los blogs que se sumen, siguiendo las pautas que nos dan en la entrada:
http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/.
La más bonita de ellas es compartir la suerte con al menos cinco blogs más, y por ello, a continuación dejo la lista de los blogs amigos con los que lo voy a compartir.

Mª Dolores, http://abracadabra5a.blogspot.com
María, http://historiasdemicole.blogspot.com/
Montse, http://coledelafantasia.blogspot.com/
Zhenda, http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/
Naiara, http://duendesjuguetones.blogspot.com/
Isabel, http://isabelrdelc.blogspot.com/

Sólo me queda decir que este año a mí ya me ha tocado la lotería: mantengo un blog que me ha dado la oportunidad de conocer amigos nuevos y aprender muchísimo, estoy en un estupendo colegio con unos niños que me ilusionan cada día y unas compañeras estupendas, y me siento feliz de poder compartir este regalito con otras personas.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y... MUCHA SUERTE! ¡Un besito!

2 comentarios: