viernes, 13 de noviembre de 2009

EN BREVE...¡TODO SOBRE NUESTRA FIESTA DEL OTOÑO!


4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver imagenes de la fiesta de otoño!!! Según me ha comentado mi peque se lo paso genial.
    Como anecdota! contaré que...impresionado por como se hace el zumo de uva, me pidio un barreño, que le lavase los pies y que le pusise uva...que según el....me queria enseñar como se hacia- !veras que bueno mami!! jajaja!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Pedro, me lo pasé muy bien en la fiesta del otoño. Me gusto todo.Hasta la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja,ja,ja! ¡Pero qué bueno Anais! Estos peques son geniales... Voy a poner el comentario en el "Peque anécdotas", porque es genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien Pedro! Me alegro mucho de que te gustase la fiesta. Y las mamis también lo pasásteis bien, ¿verdad? Muchas gracias por venir. Un besito.

    ResponderEliminar